Sabemos que poca gente se plantea, al menos de primeras, celebrar este gran día en invierno. Nos da miedo el frío, la lluvia, ¿la nieve?… Pero nada más lejos de la realidad, casarse en invierno puede ser un punto a tu favor y en este post te damos las claves que te pueden hacer cambiar de opinión.
1. ELECCIÓN DEL DÍA: no vas a tener ningún inconveniente con la fecha en la que quieras casarte. Sabemos que en primavera-verano los días están más solicitados y puedes tener problemas.
2. ELECCIÓN DEL LUGAR: del mismo modo, la elección del sitio donde celebrarla (uno de los aspectos más importantes de una boda) será más fácil, sin tener problemas de disponibilidad. Podéis informaros acerca de reserva para fechas en Olivar de Santa llamando al teléfono 618.931.610 o 935.760.400.
3. ASISTENCIA: ¡Todos te verán decir el “sí quiero”! En invierno es más sencillo que asistan todos tus invitados. Sus agendas están más liberadas, tienen menos eventos, también menos bodas y menos viajes.
4. DECORACIÓN: la decoración de invierno puede ser muy original e, incluso, entrañable. Son los meses de la Navidad, de año nuevo, del día de Reyes… Puedes hacer una boda temática usando e incorporando motivos de esta época del año: el acebo, decoración navideña, las piñas, los colores verdes, rojos y burdeos, las flores de temporada, coloridas y rompedoras. Nada que envidiar a las de primavera…
Además, la nieve, los atardeceres de invierno o cualquier otro elemento de la naturaleza darán un toque original y romántico a tus fotos.
5. CLIMA: ¡No te preocupes, no vas a tener sobresaltos! Es invierno y sí, hace frío. Esto quiere decir que no vas a tener ningún problema con el vestido y tus invitados tampoco. Nuestros porches acristalados te trasladan al exterior pero con una temperatura climatizada y perfecta. Lo único que puede ocurrir es que haga un día maravilloso para poder incluso estar con las puertas abiertas.
6. REGALITOS: También en este aspecto puedes ser muy original. Puedes regalar una bonita bola para el árbol de navidad o una mantita… ¡Sorprenderás a todos!
7. VESTIDO DE NOVIA: Los complementos invernales son maravillosos. Los vestidos de novia de manga larga son preciosos y existe gran cantidad de accesorios estupendos y originales para tu vestido: un bolero, una chaquetita, una estola…
8. TU BOLSILLO: al ser temporada baja, todos los proveedores tienen muy buenas ofertas y descuentos para esta época del año. Si te casas fuera de las fechas habituales encontrarás precios más competitivos.
¿Todavía no has cambiado de opinión?
Las bodas de invierno son tendencia, son originales, son especiales, son únicas y, sobre todo, son para ti. En Olivar de Santa Teresa sabemos lo importante que es todo esto, cada detalle cuenta y, por ello, queremos que casándote en invierno te sientas igual de especial que si lo haces en otra época del año.