LA IMPORTANCIA DEL SEATING PLAN Y CÓMO DISTRIBUIR A TUS INVITADOS

El seating plan hace referencia al lugar donde se encuentra el protocolo o distribución de los invitados de una boda. En él, debe aparecer claramente el número de mesas del salón y los nombres de las personas que deben ocupar cada una.

Por lo tanto, el seating plan será uno de los lugares más visitados y, por ello, deberá ser tan importante como la propia decoración o, incluso, será básico para que el banquete sea perfecto y no haya confusión.

En Olivar de Santa Teresa diseñamos un seating plan impecable, con un diseño limpio y elegante, acorde con el entorno y la celebración como podéis observar en las siguientes fotografías.

Lo primero que tenemos en cuenta para que esto sea así es usar siempre una escritura sencilla, limpia, fácil de leer y que no lleve a error ni confusión.

Por otro lado, y como complemento imprescindible al seating plan, es necesario que cada mesa tenga señalada de manera visible su número para que cada invitado reconozca fácilmente cuál es la suya.

Incluso, si también queréis distribuirlos en la propia mesa y dar un toque más personalizado, podéis marcar cada lugar con el nombre de la persona que debe ocupar ese sitio.

Además, siempre podéis hacer un seating plan temático, personalizado o con un toque especial y diferente. Os mostramos algunas fabulosas y originales ideas que hemos tenido en Olivar de Santa de Teresa.

  

 

 

Start typing and press Enter to search