Entrevista con Olivar de Santa Teresa

  • En una preciosa llanura Manchega, entre los ríos Alberche y Tajo, y a poca distancia del sorprendente conjunto arquitectónico del pueblo de Torrijos, nos encontramos con esta maravillosa finca toledana, Olivar de Santa Teresa.

    En la inmensidad de sus 50.000 metros cuadrados, esta singular finca, situada en medio del campo y la tranquilidad de la naturaleza, alberga un típica y amplia casa castellana, con sus tejados a dos aguas y sus terrazas porticadas, que hacen de este espacio un lugar especial e idílico para llevar a cabo la celebración de uno de los momentos más importantes y mágicos de vuestra vida, vuestra boda.

    Otro de sus principales encantos son sus cuidados jardines y el bello olivar que da nombre a la finca, haciendo de Olivar de Santa Teresa un entorno único e ideal donde llevar a cabo una boda de ensueño.

    Como viene siendo habitual, nos hemos querido acercar a conocer, personalmente, este elegante espacio y que nos cuenten todo lo que nos puede ofrecer para que vuestro “Sí, quiero” sea perfecto e inolvidable.

    Olivar de Santa Teresa - Perfect Venue

    Atravesando la grandiosidad de los campos Manchegos y bajo un amplio cielo azul, llegamos a Olivar de Santa Teresa. Nos recibe un imponente arco principal que da acceso a los jardines de la finca, ante nosotros, un camino bordeado por piedras y vegetación, meticulosamente cuidada, formando arcos y series de arbustos, flores y plantas que ofrecen un ambiente verdaderamente agradable nada más entrar.

    Escuchamos el murmullo del agua, procedente de un pequeño lago del jardín, y los cascos de los caballos de una bella calesa que nos viene a recoger.

    Continuamos nuestro paseo en este coche de caballos, desde aquí podemos observar las bellas vistas al pueblo de Torrijos, con sus torres, y la hermosura de los espacios ajardinados que rodean el resto de instalaciones de Olivar de Santa Teresa.

    Llegamos a uno de los patios, ya aquí, podemos disfrutar de la decoración típica Manchega. La fachada de la casa, las farolas, los barriles, las pérgolas de madera y los corredores porticados hacen de este espacio, al aire libre, un lugar perfecto para cualquier ceremonia, aperitivo o banquete.

    En uno de sus porches acristalados, tras sus grandes ventanales, nos espera el responsable del espacio, dispuesto a contarnos todas las bondades que este privilegiado lugar nos puede ofrecer.

    Si tú también quieres conocer un poco más de Olivar de Santa Teresa y por qué tu día especial sería en él un éxito, continúa leyendo hasta el final nuestra entrevista en el siguiente enlace: entrevista completa

Start typing and press Enter to search