Todos los novios quieren que el día de su boda sea perfecto. La mantelería es uno de los elementos que no tenemos en cuenta cuando empezamos a organizar nuestra boda. Sin embargo, su protagonismo es esencial.
Si quieres elegir la mantelería perfecta y conseguir una decoración impecable, estas son nuestras sugerencias:
1. Hay que tener en cuenta el momento en que se va a celebrar el evento, así como el tipo de boda: estación del año (incluyendo Navidad), almuerzo o cena, tipo de finca o salón, en interior o exterior, clásica o vanguardista, temática … Como veis, las posibilidades son infinitas.
Si optamos por una boda más formal y clásica, los colores suaves junto con los burdeos o morados suelen ser los elegidos. Si, además, lo contrastamos con una vajilla blanca, las mesas lucirán así de elegantes.
Si por el contrario, queremos una boda más moderna y diferente, podemos jugar con los colores vivos o los estampados.
2. Adaptarlos a la temática de tu boda. Este tipo de eventos cada vez está ganando más protagonismo.
3. Dependiendo de la superficie o del tipo de mesa, se usan distintos manteles. Para mesas de madera, pueden ponerse manteles individuales o caminos que dejen a la vista parte de la misma.
Como podéis ver, la elección de la mantelería puede adaptarse sin problema a todos los gustos.
Olivar de Santa Teresa, así como su catering, disponen de diferentes manteles para que elijáis el que más se adapte a vuestras necesidades.
Para más información contactad con nosotros en:
- info@olivardesantateresa.es
- 902 889 636 / 925 760 400/ 618 931 610