Premio Wedding Awards 2016

Olivar de Santa Teresa obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Banquete

Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones. El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios. Este reconocimiento, que se puede consultar en www.bodas.net/wedding-awards, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

4 de Mayo de 2016. - Olivar de Santa Teresa de Toledo ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Banquete otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.
Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.
Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.
"En bodas.net creemos que es muy importante la opinión de las parejas recién casadas, y por ello consideramos que deben ser ellas mismas las que valoren y premien a las empresas por su calidad y atención ofrecida.
Por ello, hace tres años decidimos crear los Wedding Awards y reconocer anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.
Precisamente por este motivo los Wedding Awards son un premio de mayor valor que el que pueda proporcionar cualquier jurado especializado" concluye Nina Pérez, CEO de la internacional Wedding Planner, operadora de bodas.net en el país.
Categorías de los premios (18): Banquete, Catering, Fotografía y video, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y decoración, Animación, Organización, Tartas de boda, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

Acerca de Wedding Planner SL y bodas.net Wedding Planner, S.L., operadora de bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 400.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios como son bodas.net, WeddingWire.com, matrimonio.com, mariages.net, casamentos.pt, bodas.com.mx, casamentos.com.br, matrimonio.com.co, matromonios.cl, casamientos.com.ar, matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, casamiento.com.uy, weddingwire.ca y weddings.co.in.

Nuestro enlace dentro de bodas.net puedes acceder click aquí

wedding awards 2016

Síguenos

Facebookyoutube

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.