Nace Asobareto, la Asociación de Bares y Restaurantes de Torrijos

Presentación ante los medios de la Asociación en el Ayuntamiento de Torrijos, el día 9 de abril de 2015. Estuvieron presentes (en la foto, de izquierda a derecha), Ángel Collado Ludeña, concejal Desarrollo Económico y Urbano; Juan José Gómez-Hidalgo, alcalde de Torrijos; José María García Díaz, Presidente Asobareto y gerente Grupo de Restauración; Emilio, Secretario de Asobareto y propietario Bar La Panza; Paloma, vicepresidenta de Asobareto y propietaria del Bar El Refugio, y Javier, tesorero de Asobareto y propietario Hotel La Salve.

«El pasado mes de enero, un grupo de propietarios de bares y restaurantes de Torrijos nos planteamos la opción de crear una Asociación formal en la que exponer nuestros problemas y soluciones, así como la forma de plantear nuevas opciones para impulsar nuestro sector.

Tras varias reuniones en busca de encontrar un fin común, nos vemos hoy aquí para presentaros formalmente dicha asociación: ASOBARETO, una Asociación cuya finalidad será la de aunar fuerzas y poder interactuar con mayor fortaleza y unidad, con criterios comunes a la hora de comunicarnos y ser una voz viva y activa ante Organismos Oficiales, Entidades Bancarias, Proveedores, Formaciones Políticas, etc… y como no, con nuestra ya conocida y bien avenida Asociación de Hostelería de Toledo. Desde aquí queremos agradecer su apoyo y colaboración desde el primer momento (gracias Alfonso) y, por supuesto, con nuestro Excmo. Ayuntamiento que también agradecemos su predisposición desde el primer momento al diálogo y apoyo común (gracias Juanjo).

Por último, puntualizar un paso muy grande ya dado a día de hoy y que no es otro que la satisfacción de todos nosotros, pues tras estas reuniones hemos encontrado el carácter de unión como un sentimiento común, fruto de esta Asociación: la unión entre nosotros mismos será nuestro mejor valor, siempre en la búsqueda por conseguir que nuestra Hostelería y Turismo sean aún más fuertes y sean motor dinamizador e impulsor de la economía de nuestro pueblo, directa e indirectamente.

En la parte que me toca, quiero transmitir el convencimiento de cada uno de los que formamos parte de esta humilde Asociación, pero que no por humilde deja de estar cargada con la mayor de las energías para conseguir que con la unión y colaboración de todos podamos trabajar y llevar a cabo esta maravillosa iniciativa.» José María García Díaz.

Puedes ampliar la información relativa a este acto en ABC, El Día Digital o Ayuntamiento de Torrijos.

Puedes seguirnos en Facebook, TwitterInstagram o en el canal de Youtube de nuestro grupo de restauración.