Gala benéfica “Adopta y sé feliz”

Gala benéfica “Adopta y sé feliz”

Estamos emocionados por participar el 18 de febrero en esta gala benéfica, que compartimos con todos vosotros. Es un evento muy especial, preparado con mimo por el refugio Adopta y sé feliz!, una organización situada en Torrijos que se dedica a la recogida de perros abandonados, enfermos o que malviven en perreras.

El precio de asistencia a la gala es de 15 €, de los cuales, 10 son para la cena y el cocktail y 5 para donativo al refugio. Además, se podrá disfrutar de desfile de mascotas, música en directo con Nur y Souldrivers, photocall con perrillos y famosos comprometidos como Corina Randazzo y la pareja chatarra Javi Roche y Lara Ruiz, mercadillo solidario, sorteos y subasta de objetos de famosos, una charla del campeón de España de mushing, que vendrá con sus 2 perros adoptados…

Nos encanta que nos hayan escogido para un acto tan importante y bonito. Os animamos a todos a apuntaros a esta gala benéfica. ¡Hagámoslo por ellos! ¡Los más importantes!

Más información en info@olivardesantateresa.es. Puedes comprar tu entrada en el teléfono 925760400, donde te indicarán la cuenta bancaria en la que hacer el ingreso. En el concepto poned vuestro DNI.

Puedes seguirnos en Facebook, TwitterInstagram o en el canal de Youtube de nuestro grupo de restauración.