Especial Novios

Lugar
Salones Olivar de Santa Teresa, en Torrijos (ver localización y dirección)

Fechas
Sábado, 1 de diciembre de 2012, de 18:00 a 21:00 horas.
Domingo, 2 de diciembre de 2012, de 11:00 a 14:00 horas.

Olivar de Santa Teresa organiza un fin de semana Especial Novios, para que en tan solo unas horas puedas tener una idea clara de todos los detalles de tu boda: trajes de novias/os, zapatos, flores, peluquería, fotos, viajes, autobuses, coches de caballos, tarjetas, anillos, grupos de música, regalos para los invitados y mucho más.

El sábado, 1 de diciembre, por la tarde, y el domingo , 2 de diciembre, por la mañana, los salones de bodas Olivar de Santa Teresa, en Torrijos, abren sus puertas para vosotros… Además de poder acceder a todo lo que rodea una boda, todos los asistentes tendrán regalos y descuentos. Además, entre todos los participantes inscritos se sorteará una televisión de 40 pulgadas.

¿Te lo vas a perder?

Para obtener la entrada (requerida) y para participar en el sorteo hay que rellenar los datos que se piden a continuación y pulsar “Enviar”. Una vez allí, por orden de llegada, se asignarán los números con los que se realizará el sorteo.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

* Los datos introducidos en este formulario pasarán a formar parte de una base de datos informática de gestión de clientes, y serán utilizados para comunicarse exclusivamente por parte de Olivar de Santa Teresa. Asimismo, acorde con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ejercer sus derechos de acceso, corrección y cancelación de los mismos a través del fax: 902 889 626 o del correo electrónico: info@olivardesantateresa.es