¿CÓMO ELEGIR LA MANTELERÍA DE TU BODA?

Todos los novios quieren que el día de su boda sea perfecto. La mantelería es uno de los elementos que no tenemos en cuenta cuando empezamos a organizar nuestra boda. Sin embargo, su protagonismo es esencial.

Si quieres elegir la mantelería perfecta y conseguir una decoración impecable, estas son nuestras sugerencias:

1. Hay que tener en cuenta el momento en que se va a celebrar el evento, así como el tipo de boda: estación del año (incluyendo Navidad), almuerzo o cena, tipo de finca o salón, en interior o exterior, clásica o vanguardista, temática … Como veis, las posibilidades son infinitas.

Si optamos por una boda más formal y clásica, los colores suaves junto con los burdeos o morados suelen ser los elegidos. Si, además, lo contrastamos con una vajilla blanca, las mesas lucirán así de elegantes.

  

 

Si por el contrario, queremos una boda más moderna y diferente, podemos jugar con los colores vivos o los estampados.

            

2. Adaptarlos a la temática de tu boda. Este tipo de eventos cada vez está ganando más protagonismo.

   

 

3. Dependiendo de la superficie o del tipo de mesa, se usan distintos manteles. Para mesas de madera, pueden ponerse manteles individuales o caminos que dejen a la vista parte de la misma.

 

Como podéis ver, la elección de la mantelería puede adaptarse sin problema a todos los gustos.

Olivar de Santa Teresa, así como su catering, disponen de diferentes manteles para que elijáis el que más se adapte a vuestras necesidades.

Para más información contactad con nosotros en: