Carteles para las bodas

Son muchos los complementos y los detalles que hacen que cada boda sea única. Entre los elementos más usados para que el evento sea muy personal, se encuentran los carteles.

Los carteles se pueden usar para dar la bienvenida a los invitados y para orientarlos por los distintos espacios de los salones, para ubicar el lugar con respecto a las localidades de los invitados, como un punto kilométrico, para anunciar sitios especiales de la boda: el rincón del beso, la mesa de firmas… o para lo que se les ocurra a los novios. También se ven en bastantes ocasiones carteles con las iniciales de los contrayentes. Nosotros acabamos de incorporar uno con las iniciales de nuestros salones: OST (Olivar de Santa Teresa).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero los carteles, además del componente informativo, tienen un claro efecto decorativo. Por lo que hemos observado en nuestros salones, uno de los estilos favoritos de los novios es el rústico: madera, paja, pizarra y tiza, macetas… La mayoría están escritos a mano y, cómo no, llenos de corazones. Pero también los hay más sofisticados, con luces, formas y materiales más especiales.

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o en el canal de Youtube de nuestro grupo de restauración.